viernes, noviembre 30, 2007

"La vida de..."

Mañana viene la tele al trabajo.

Dicho así, a bote pronto, suena un poco extraño. Me explico.

Hace un año una chica decidió dejar su país de origen para aventurarse a vivir una nueva vida en esta isla de dios. Por alguna razón acabó trabajando en una cadena de televisión, y allí tras contar su vida le propusieron que participara en un programa en el que harían un seguimiento de su vida para así poder enseñarsela a la gente que no tiene una. Un año después la gente del programa vuelve a ponerse en contacto con ella, quieren saber que tal le va. Ella ahora resulta que trabaja pegada a un auricular, como yo.

Así que mañana viene la tele al trabajo. Seguramente me lo pierda porque tengo que ir al banco (señores, los bancos en Irlanda abren de 10 a 4, y como extra... hasta las 5 los jueves. Los fines de semana por supuesto, nada). Así que si mañana por la tarde veis las noticias de las 6 quizás nos veis.

1 comentario:

Esther dijo...

mmm... uff... pues yo no sé si sabria convivir con ellas. Bueno, si lo sé! no podría! sólo pensar en cerrar los ojos que te ronden por encima me supera... madre del amor hermoso! pero si no hay más remedio, dales conversación eh! besitooos y buen finde!