viernes, febrero 29, 2008

Resignation Letter

Por que demonios me cuesta tanto escribir la carta de renuncia? Por que razon me fastidia tanto dejar este trabajo?

Era, o es, el trabajo perfecto para empezar a vivir en Dublin. Apareció por casualidad, en el momento ideal, y ahora surge otro que tiene tantas probabilidades de ser muy bueno como muy malo. Sin duda puede ser un trabajo de ensuenyo, pero es que hay suenyos y suenyos.

De momento me la juego a tener que cambiar de casa y volver a empezar otra vez despues de cuatro meses. Por delante me queda mucho viaje, y un trabajo para el que se supone que tengo un don, aunque he de reconocer que tambien lo tenia para el de ahora (paciencia, así lo llaman).



PD: Escrito con un ordenador Irlandes, si, desde el curro, que pasa. Porque creeis que lo voy a echar de menos?

PD2: Carta escrita y entregada. tengo 3 semanas por delante llamadas y clientes.

No hay comentarios: