martes, septiembre 04, 2007

Deja vu?

Creo que tenía 18 años cuando bajé del avión en Londres solo, con mi maleta y un billete de vuelta. Sí, encontré lo que buscaba, y mucho más. No diré que fué fácil. Pero digamos que es la situación más parecida a la que estoy viviendo.

Buscar trabajo sin tener casa, y buscar casa sin tener trabajo. Un malabarismo en la cuerda floja entre sensaciones de todos los colores. Que rápido se te olvida lo horrible que es buscar casa cuando no tienes. Y lo cansino que es esperar que te llamen para los trabajos.

Pero está claro que algo ha cambiado en estos ocho años. Ni punto de comparación. Todo es mucho más fácil ahora. Cosas así te confirman las sospechas de que después de todo tan mal no lo hemos hecho.

En su día las cosas se resolvieron por casualidades (algunas con tintes épicos). Ahora habrá que ver como progresa esto, y sino siempre nos quedará el plan B.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El plan B? Prome, tu no veías la tv? Si tienes un problema...

"En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos.....

Anónimo dijo...

tatatataaaaaaaaaa tataaataaaa
tatataaatatataaaaaa tatatataaaaaaa

Esther dijo...

ánimo en tu búsqueda! no desesperes, piensa que ya es mucho darte cuenta que con los años todo se ve de manera distinta. Un abrazo (yo soy buscadora profesional... busco... de todo a estas alturas...)

Xurri dijo...

Bueno, se trata de encontrar un punto de paoyo para hacer mover el mundo. El primero que pique, por ejemplo, ya sea trabajo o piso.

Suerte.

Anónimo dijo...

Ya sabes que al final siempre todo sale bien (y mejor de lo que nos pensamos), no?

Por aquí se le echa de menos.
Un abrazo!

S.

Bohemio dijo...

bueno,,, despues que las cosas pasan se ven mas faciles,, es lo rico cuando podemos superar algun obstaculo..

Reena dijo...

Mmm...todo esto me suena....y bastante ;)